enero 22, 2021
ARRANQUE Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

En el artículo de hoy vamos a tratar de describir qué consideraciones debemos tener en cuenta a la hora de realizar el arranque y seguimiento de proyectos de marketing y cómo debemos plantearnos el seguimiento y control del flujo de trabajo para conseguir alcanzar los objetivos previstos. Arranque de proyecto de marketing digital Es importante […]

enero 10, 2021
¿Cómo lanzar campañas de publicidad online rápido? "Necesito una campaña para ayer"

Nos pasa a menudo: es posible que un cliente, de la noche a la mañana, nos pida arrancar una campaña no para hoy, sino para ayer. A la hora de lanzar campañas de publicidad online rápido, ya sea en motores de búsqueda o en Redes sociales, muchas veces se desconoce el trabajo previo que hay […]

octubre 18, 2020
Cómo crear un proyecto digital de éxito en 3 claves

Es muy habitual, seguro que a ti también te ha pasado, que con ese cuñadismo que caracteriza este bendito país, te has encontrado con un conocido que más o menos sabe a lo que te dedicas y te asalta con un: "Oye tío, tú que sabes de cosas de internet, tienes que explicarme qué tengo […]

junio 8, 2020
Publicidad en Redes Sociales: Estrategia Full Funnel o cómo personalizar tus anuncios para aumentar la rentabilidad y las ventas

En Rommel & Montgomery apostamos por la estrategia como uno de nuestros pilares fundamentales. Y en el caso de la publicidad en redes sociales, no podía ser menos. De esta forma, dentro del Método Ro&Mo, podemos desarrollar una estrategia publicitaria Full Funnel, que parte de una sólida base científica y marketiniana así como del conocimiento […]

mayo 26, 2020
Digitalización de la comunicación y marketing en Instituciones educativas

El origen de Rommel & Montgomery es la transformación digital de colegios, universidades, escuelas de negocio y otros centros de formación. Contamos más de 50 instituciones educativas que trabajan con nuestra metodología en España y Latinoamérica. Una experiencia de años de estrecha colaboración con cada una de ellas que resumimos en este artículo.  Las claves […]

mayo 4, 2020
Parámetros UTM: manual completo para la atribución del tráfico

Cuando hablamos de atribución del tráfico nos referimos a identificar qué fuentes están generando visitan a una página web. Es imposible identificar correctamente el qué nos está generando conversiones sin identificar adecuadamente el cómo nos está llegando ese visitante. En otras palabras, la base de un buen modelo de atribución de las conversión es un […]

marzo 20, 2020
El nuevo paradigma que el Covid-19 deja en el escenario digital

El Covid-19 ha llegado, nos ha golpeado con fuerza y nos ha removido a todos. El nuevo escenario que se comienza a dibujar en estos momentos es absolutamente incierto. Y la incertidumbre trae comportamientos imprevistos. Desde Rommel & Montgomery nos planteamos cuáles son las posibilidades que se abren en estos momentos, ante la posibilidad real […]

abril 16, 2019
La deconstrucción de la digitalización de las ventas

¿Cuántos leads te llegan a través de las fuentes digitales? ¿De cuántos de ellos sabes qué les trajo hasta ti, qué les preocupa y cuál es el motivo por el que dejarían de comprar tu producto? La digitalización ha obligado a introducir en las empresas no sólo una gran carga tecnológica, sino sobre todo la […]

Entérate de nuestros últimos consejos

¿BUSCAS CONSEJOS PRÁCTICOS?

Caja de Herramientas

Análisis del embudo: encontrar y solucionar problemas del embudo de conversión en Google Analytics

El embudo de conversión es posiblemente la parte más importante de todos los sitios web de comercio electrónico. Es donde ocurre la magia: los visitantes se convierten en clientes. Y, sin embargo, como especialistas en marketing, sabemos muy bien que no todos los visitantes que ponen un producto en tu carrito terminan comprando. De repente, […]

10 filtros esenciales de Google Analytics

1. Introducción Antes de hablar sobre los filtros esenciales de Google Analytics es fundamental entender qué es y cómo funciona la herramienta.  Analytics es la herramienta de medición por excelencia. Lo que no se mide no se puede mejorar. Es necesario entender el mecanismo que utiliza Analytics para recolectar todos los datos. Una vez activamos […]

¿Cómo utilizar Whatsapp for Business con números virtuales o fijos?

Muchas empresas necesitan utilizar Whatsapp en sus procesos de captación o de atención de clientes. Pero en muchos casos nos encontramos con que el personal que tiene que utilizarlo no tiene acceso corporativo a teléfonos móviles de empresa y se ven obligados a utilizar números particulares para realizar esta labor. No es lo apropiado, pero […]

Teléfono: 927 28 96 80

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram