Descubre cómo crear un plan editorial para redes sociales de una forma sencillapaso a paso
Descubre cómo crear un plan editorial para redes sociales de una forma sencillapaso a paso
Todo equipo de marketing necesita recursos para obtener ideas de contenido. Es posible que lleves mucho tiempo produciendo contenido sobre el mismo tema o que las palabras clave con las que se trabaja están llegando a su límite. Tal vez, tengamos ideas de contenido pero sin una hoja de ruta clara. Quizás tenemos problemas para […]
En algunos periódicos, medios digitales, revistas o radios existen secciones de educación que tratan aspectos relacionados con la innovación pedagógica, jornadas académicas o actividades promovidas por centros educativos. La pregunta para los responsables de una institución educativa es si merece la pena el esfuerzo por “aparecer” publicado o mencionado en una noticia o reportaje. Pienso […]
Definimos Crisis de Comunicación como aquél momento en el que la reputación de una institución puede verse dañada por una crítica o comentario capaz de erosionar y afectar de manera negativa sobre la imagen global que esa institución (o marca) tiene en el ideario del consumidor o ciudadano. Este tipo de crisis de comunicación difieren […]
El Covid-19 ha llegado, nos ha golpeado con fuerza y nos ha removido a todos. El nuevo escenario que se comienza a dibujar en estos momentos es absolutamente incierto. Y la incertidumbre trae comportamientos imprevistos. Desde Rommel & Montgomery nos planteamos cuáles son las posibilidades que se abren en estos momentos, ante la posibilidad real […]
El embudo de conversión es posiblemente la parte más importante de todos los sitios web de comercio electrónico. Es donde ocurre la magia: los visitantes se convierten en clientes. Y, sin embargo, como especialistas en marketing, sabemos muy bien que no todos los visitantes que ponen un producto en tu carrito terminan comprando. De repente, […]
1. Introducción Antes de hablar sobre los filtros esenciales de Google Analytics es fundamental entender qué es y cómo funciona la herramienta. Analytics es la herramienta de medición por excelencia. Lo que no se mide no se puede mejorar. Es necesario entender el mecanismo que utiliza Analytics para recolectar todos los datos. Una vez activamos […]
Muchas empresas necesitan utilizar Whatsapp en sus procesos de captación o de atención de clientes. Pero en muchos casos nos encontramos con que el personal que tiene que utilizarlo no tiene acceso corporativo a teléfonos móviles de empresa y se ven obligados a utilizar números particulares para realizar esta labor. No es lo apropiado, pero […]