febrero 18, 2021
7 cosas que 2 marcas centradas en la experiencia del cliente hacen muy bien

Como cualquier término comercial popular, las empresas abusan a menudo de la “centralidad en el cliente” y la incorporan a sus valores fundamentales. Como era de esperar, esto no es suficiente. En realidad, es mejor no afirmar que se centra en el cliente si no puede lograr que las personas de su empresa se preocupen realmente por sus […]

enero 19, 2021
Cómo incrementar el valor para el cliente

La lealtad del cliente hacia la empresa es algo que cada vez se hace más importante. Los consumidores están obteniendo un poder de influencia cada vez mayor, lo cual obliga a las empresas a tener más en cuenta la opinión del cliente y qué significa la marca para ellos. El comportamiento del cliente es permanentemente […]

junio 8, 2020
Publicidad en Redes Sociales: Estrategia Full Funnel o cómo personalizar tus anuncios para aumentar la rentabilidad y las ventas

En Rommel & Montgomery apostamos por la estrategia como uno de nuestros pilares fundamentales. Y en el caso de la publicidad en redes sociales, no podía ser menos. De esta forma, dentro del Método Ro&Mo, podemos desarrollar una estrategia publicitaria Full Funnel, que parte de una sólida base científica y marketiniana así como del conocimiento […]

Entérate de nuestros últimos consejos

¿BUSCAS CONSEJOS PRÁCTICOS?

Caja de Herramientas

Análisis del embudo: encontrar y solucionar problemas del embudo de conversión en Google Analytics

El embudo de conversión es posiblemente la parte más importante de todos los sitios web de comercio electrónico. Es donde ocurre la magia: los visitantes se convierten en clientes. Y, sin embargo, como especialistas en marketing, sabemos muy bien que no todos los visitantes que ponen un producto en tu carrito terminan comprando. De repente, […]

10 filtros esenciales de Google Analytics

1. Introducción Antes de hablar sobre los filtros esenciales de Google Analytics es fundamental entender qué es y cómo funciona la herramienta.  Analytics es la herramienta de medición por excelencia. Lo que no se mide no se puede mejorar. Es necesario entender el mecanismo que utiliza Analytics para recolectar todos los datos. Una vez activamos […]

¿Cómo utilizar Whatsapp for Business con números virtuales o fijos?

Muchas empresas necesitan utilizar Whatsapp en sus procesos de captación o de atención de clientes. Pero en muchos casos nos encontramos con que el personal que tiene que utilizarlo no tiene acceso corporativo a teléfonos móviles de empresa y se ven obligados a utilizar números particulares para realizar esta labor. No es lo apropiado, pero […]

Teléfono: 927 28 96 80

Cáceres
Avda. Hernán Cortés 5
10001 Cáceres

Madrid
C Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid