EL DECODIFICADOR

junio 8, 2020
Publicidad en Redes Sociales: Estrategia Full Funnel o cómo personalizar tus anuncios para aumentar la rentabilidad y las ventas

En Rommel & Montgomery apostamos por la estrategia como uno de nuestros pilares fundamentales. Y en el caso de la publicidad en redes sociales, no podía ser menos. De esta forma, dentro del Método Ro&Mo, podemos desarrollar una estrategia publicitaria Full Funnel, que parte de una sólida base científica y marketiniana así como del conocimiento […]

Leer más
mayo 26, 2020
Digitalización de la comunicación y marketing en Instituciones educativas

El origen de Rommel & Montgomery es la transformación digital de colegios, universidades, escuelas de negocio y otros centros de formación. Contamos más de 50 instituciones educativas que trabajan con nuestra metodología en España y Latinoamérica. Una experiencia de años de estrecha colaboración con cada una de ellas que resumimos en este artículo.  Las claves […]

Leer más
mayo 9, 2019
Paradojas de la venta online

Es el gran mantra: todo pasa por digitalizar o morir. Estamos rodeados de tecnología, webs, datos, cookies, leads… Es el mundo de la despersonalización por antonomasia: somos lo que consumimos, lo que navegamos, lo que visitamos, lo que clickamos, los formularios que rellenamos, los productos que compramos… Y es posible que justo la digitalización de […]

Leer más
abril 30, 2019
Tecnología para desdigitalizar las ventas

La accesibilidad que nos dan los canales digitales se está convirtiendo en muchos casos en un arma de doble filo. Los agentes de ventas se han acostumbrado a la recepción de leads digitales que son clasificados a través de un CRM y al que confieren un “tiempo de vida” determinado antes de convertirse definitivamente en […]

Leer más
abril 16, 2019
La deconstrucción de la digitalización de las ventas

¿Cuántos leads te llegan a través de las fuentes digitales? ¿De cuántos de ellos sabes qué les trajo hasta ti, qué les preocupa y cuál es el motivo por el que dejarían de comprar tu producto? La digitalización ha obligado a introducir en las empresas no sólo una gran carga tecnológica, sino sobre todo la […]

Leer más

Entérate de nuestros últimos consejos

¿BUSCAS CONSEJOS PRÁCTICOS?

10 filtros esenciales de Google Analytics

1. Introducción Antes de hablar sobre los filtros esenciales de Google Analytics es fundamental entender qué es y cómo funciona la herramienta.  Analytics es la herramienta de medición por excelencia. Lo que no se mide no se puede mejorar. Es necesario entender el mecanismo que utiliza Analytics para recolectar todos los datos. Una vez activamos […]

¿Cómo utilizar Whatsapp for Business con números virtuales o fijos?

Muchas empresas necesitan utilizar Whatsapp en sus procesos de captación o de atención de clientes. Pero en muchos casos nos encontramos con que el personal que tiene que utilizarlo no tiene acceso corporativo a teléfonos móviles de empresa y se ven obligados a utilizar números particulares para realizar esta labor. No es lo apropiado, pero […]

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram