EL DECODIFICADOR

junio 8, 2020
Publicidad en Redes Sociales: Estrategia Full Funnel o cómo personalizar tus anuncios para aumentar la rentabilidad y las ventas

En Rommel & Montgomery apostamos por la estrategia como uno de nuestros pilares fundamentales. Y en el caso de la publicidad en redes sociales, no podía ser menos. De esta forma, dentro del Método Ro&Mo, podemos desarrollar una estrategia publicitaria Full Funnel, que parte de una sólida base científica y marketiniana así como del conocimiento […]

Leer más
abril 20, 2020
CRO - Convierte las visitas web en ingresos

Reseña del libro escrito por José Gómez-Zorrilla y José de la España. El CRO es una metodología de optimización web basada en la observación, la formulación de hipótesis y el testeo para mejorar las tasas de conversión, disminuir los costes de adquisición de clientes y siempre basada en una cultura de toma de decisiones en […]

Leer más
marzo 9, 2020
SEO Semántico basado en las intenciones

Las tecnologías de procesamiento del lenguaje natural (NLP) tienen unos pocos años de vida y apenas estamos empezando a descubrir lo que podemos hacer con ellas. Es la puerta al SEO semántico. Un ejemplo muy práctico es el que mostraba Iñaki Huerta en twitter. Al buscar en Google “desaguar lavavajillas Bosch” se encontró con un […]

Leer más
mayo 16, 2019
Un método para centrarse en los datos y el consumidor

Infrautilizados. Así están los datos digitales de la mayoría de las empresas. Lo sabemos y, la mayoría de las veces, es que no sabemos ni qué hacer con ellos. ¿Qué te parecería poder contar con un método de trabajo que te ayude a sacar partido de tus datos? La transformación digital nos ha obligado a […]

Leer más
enero 25, 2019
Evita contenido duplicado con la consolidación de contenidos en SEO

¿Qué hacer cuándo generamos enormes cantidades de contenido duplicado que se repite de forma periódica sin caer en la duplicidad de contenidos? Esta situación nos la hemos encontrados en varias ocasiones en la sección de noticias de un colegio. Todos los años los alumnos de 3º de primaria van al mismo parque de bomberos de […]

Leer más
noviembre 29, 2017
El Marketing es (más) humano (de lo que crees)

"Odio el Marketing. Solo existe para vender, vender y vender. Ganar, ganar y ganar dinero. Hacer más ricos a los ricos, a los empresarios y reforzar el Sistema actual." Esta, si no textualmente, de forma parecida, es una frase muy frecuente en el entorno de los que nos dedicamos al Marketing en cualquiera de sus […]

Leer más
noviembre 14, 2017
El reto es identificarlos uno a uno

No quedan excesivamente lejos aquellos años en que, los que nos dedicamos al marketing, utilizábamos estudios de mercado y encuestas para conocer a nuestros públicos. Con la televisión, Internet y la analítica, se formó el concepto de audiencias -grupo de personas homogéneos en base a sus hábitos de consumo. Se trataba de conjuntos de datos de […]

Leer más

Entérate de nuestros últimos consejos

¿BUSCAS CONSEJOS PRÁCTICOS?

10 filtros esenciales de Google Analytics

1. Introducción Antes de hablar sobre los filtros esenciales de Google Analytics es fundamental entender qué es y cómo funciona la herramienta.  Analytics es la herramienta de medición por excelencia. Lo que no se mide no se puede mejorar. Es necesario entender el mecanismo que utiliza Analytics para recolectar todos los datos. Una vez activamos […]

¿Cómo utilizar Whatsapp for Business con números virtuales o fijos?

Muchas empresas necesitan utilizar Whatsapp en sus procesos de captación o de atención de clientes. Pero en muchos casos nos encontramos con que el personal que tiene que utilizarlo no tiene acceso corporativo a teléfonos móviles de empresa y se ven obligados a utilizar números particulares para realizar esta labor. No es lo apropiado, pero […]

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram