El Método Ro&Mo

Toda gran batalla se gana con un gran plan.

Si ese plan funciona, se repite y perfecciona; y así, hasta que se logra un método. Nosotros tenemos el nuestro.

No te lo vamos a contar todo,

porque es Alto Secreto. Y ya sabes lo que pasa con los Altos Secretos en tiempos de guerra… Pero sí te contaremos lo suficiente para que lo quieras.

¿Cómo funciona?

El Método R&M es una fórmula magistral que combina Marketing, Comunicación y Tecnología: un sistema metodológico único capaz de adaptarse a cualquier empresa de un modo clave para sacar todo el provecho posible en su campo de batalla (Internet) y objetivo (fidelizar y lograr nuevos clientes).

La transformación viene desde adentro

El Método es un sistema de trabajo universal y transformador de procesos que, actuando sobre el conocimiento y la base digital de la empresa, se implementa en lo offline optimizando su fuerza de ventas: fortalecemos el modelo de negocio gracias a las herramientas digitales.

Conócete a ti mismo y a tu cliente

Se trata de sacar el mayor rendimiento a lo que ya se tiene, utilizando el Marketing para definir la estrategia, identificar los intereses reales de los clientes, ponernos en sus zapatos y comprender qué quieren de nosotros.

Una vez que conocemos al cliente, decidimos qué canales activar, qué mensajes emitir y cuál es el mejor momento para hacerlo. De esta manera, logramos que la Comunicación sea totalmente estratégica.

Y todo eso apoyándonos en la Tecnología que es la base de nuestro conocimiento: la que nos permite analizar y utilizar toda la data de la presencia en Internet, nos ayuda a automatizar acciones y a perfilar clientes.