Xtantos: Convertir una campaña estacional en una marca global

Misión

La Conferencia Episcopal Española plantea el reto de transformar la campaña estacional Xtantos en una campaña permanente, convirtiéndolo en una marca con entidad propia.

Estrategia

Crear toda una filosofía de marca y no de campaña, donde lo importante es el sostenimiento de la actividad de la Iglesia no solo a través de X en la Renta, sino de forma pro-activa en función de las posibilidades de cada persona: Oración -Tiempo - Dinero.

Ejecución

El plan. Desarrollo de un plan de comunicación continuo, con verticales para las distintas labores de la Iglesia y su aportación en la sociedad y en el individuo, al que se suman campañas específicas para la X de la Renta y de donativos para el Día de la Iglesia Diocesana.

Las claves.
Realización de estudios demoscópicos
La Memoria de Actividades de la Iglesia: elemento clave a difundir
Lucha conta fake-news vía SEO
Coordinación con agencias proveedoras de la CEE

Proyectos similares

Resultados en datos

7
%
MÁS DE RECAUDACIÓN EN 3 AÑOS
9
%
MÁS DE CONTRIBUYENTES

¿Necesitas refuerzos?

Escríbenos
Teléfono: 927 28 96 80

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)