CONTACTAR


Ayudas TIC Extremadura

17 Ene 2022

La Junta de Extremadura ya ha puesto en marcha el programa de Ayudas TIC Extremadura 2022 cuya convocatoria salió publicada el 31 de diciembre de 2021. Estas subvenciones están destinadas a impulsar la digitalización de las pymes extremeñas mediante la implantación de servicios de comercio electrónico y TIC.

El importe de la subvención consistirá en un porcentaje del 80% de la inversión subvencionable, con un máximo de 12.000€ por beneficiario, independientemente del número de servicios que se pretenda contratar.

El objetivo principal de estas Ayudas TIC Extremadura no es otro que mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.

Beneficiarios de las Ayudas TIC Extremadura

Podrán solicitar estas ayudas los autónomos o asimiliados y Pymes extremeñas que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.

Además, también podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que aun careciendo de personalidad jurídica propia puedan llevar a cabo los proyectos para los que se destinan las ayudas.

Servicios subvencionables con las Ayudas TIC Extremadura

Aunque cada empresa es responsable de solicitar y tramitar las Ayudas TIC Extremadura, desde Rommel & Montgomery prestamos todos los servicios subvencionables:

  • Tienda online: hasta 4.000€
  • Marketplace: hasta 3.000€
  • Creación de marketplace: hasta 4.000€
  • Marketing online: hasta 8.000€
  • Servicios de pago: hasta 1.000€
  • Presencia en internet (Redes sociales): hasta 3.000€

Plazo de presentación: hasta el 31 de marzo de 2022.

Artículos relacionados

10 estrategias seo para aumentar la visibilidad

10 estrategias SEO para aumentar tu visibilidad en internet

En un mundo donde la competencia en internet es cada vez más feroz, mejorar el posicionamiento de tu negocio es clave para destacar. Si quieres que tu página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda y atraer más clientes, necesitas aplicar estrategias SEO efectivas. ¡Vamos a ello! 1. Encuentra las palabras clave adecuadas Las…
consejos para conseguir contenido viral

10 consejos para crear contenido viral que atraiga tráfico masivo

Crear contenido viral es uno de los mayores retos para las marcas y creadores de contenido. En un mundo digital saturado de información, captar la atención del público y lograr que comparta un mensaje no es tarea fácil. Sin embargo, con la estrategia adecuada, puedes aumentar significativamente las probabilidades de que tu contenido se propague…
content marketing vs inbound marketing

Content Marketing vs. Inbound Marketing: Diferencias clave y cómo elegir la mejor estrategia

En el mundo del marketing digital, los términos "Content Marketing" e "Inbound Marketing" suelen utilizarse indistintamente. Sin embargo, aunque comparten similitudes, existen diferencias clave entre ambos enfoques. Vamos a conocer estas diferencias y ayudarte a determinar cuál es la mejor estrategia para tu negocio. ¿Qué es el Content Marketing? También llamado marketing de contenidos, se…