EL DECODIFICADOR

enero 10, 2021
¿Cómo lanzar campañas de publicidad online rápido? "Necesito una campaña para ayer"

Nos pasa a menudo: es posible que un cliente, de la noche a la mañana, nos pida arrancar una campaña no para hoy, sino para ayer. A la hora de lanzar campañas de publicidad online rápido, ya sea en motores de búsqueda o en Redes sociales, muchas veces se desconoce el trabajo previo que hay […]

Leer más
noviembre 30, 2020
Crear un plan editorial para redes sociales

Descubre cómo crear un plan editorial para redes sociales de una forma sencillapaso a paso

Leer más
noviembre 20, 2020
10 datos útiles sobre cómo navegamos en las páginas web

Hoy en día, las páginas web se han convertido en un medio totalmente indispensable para prácticamente cualquier empresa. Y es que, de manera casi inevitable, lo primero que hacemos al saber de una empresa es entrar en su página web para ver qué es lo que nos ofrece. Por lo tanto, debemos cuidar la primera […]

Leer más
octubre 18, 2020
Cómo crear un proyecto digital de éxito en 3 claves

Es muy habitual, seguro que a ti también te ha pasado, que con ese cuñadismo que caracteriza este bendito país, te has encontrado con un conocido que más o menos sabe a lo que te dedicas y te asalta con un: "Oye tío, tú que sabes de cosas de internet, tienes que explicarme qué tengo […]

Leer más
agosto 4, 2020
30 ideas de contenido en 30 minutos (y cómo priorizarlas)

Todo equipo de marketing necesita recursos para obtener ideas de contenido. Es posible que lleves mucho tiempo produciendo contenido sobre el mismo tema o que las palabras clave con las que se trabaja están llegando a su límite. Tal vez, tengamos ideas de contenido pero sin una hoja de ruta clara. Quizás tenemos problemas para […]

Leer más
junio 8, 2020
Publicidad en Redes Sociales: Estrategia Full Funnel o cómo personalizar tus anuncios para aumentar la rentabilidad y las ventas

En Rommel & Montgomery apostamos por la estrategia como uno de nuestros pilares fundamentales. Y en el caso de la publicidad en redes sociales, no podía ser menos. De esta forma, dentro del Método Ro&Mo, podemos desarrollar una estrategia publicitaria Full Funnel, que parte de una sólida base científica y marketiniana así como del conocimiento […]

Leer más
junio 6, 2020
¿Para qué y cómo puede aprovechar un colegio la difusión de los medios de comunicación?

En algunos periódicos, medios digitales, revistas o radios existen secciones de educación que tratan aspectos relacionados con la innovación pedagógica, jornadas académicas o actividades promovidas por centros educativos. La pregunta para los responsables de una institución educativa es si merece la pena el esfuerzo por “aparecer” publicado o mencionado en una noticia o reportaje. Pienso […]

Leer más
mayo 26, 2020
Digitalización de la comunicación y marketing en Instituciones educativas

El origen de Rommel & Montgomery es la transformación digital de colegios, universidades, escuelas de negocio y otros centros de formación. Contamos más de 50 instituciones educativas que trabajan con nuestra metodología en España y Latinoamérica. Una experiencia de años de estrecha colaboración con cada una de ellas que resumimos en este artículo.  Las claves […]

Leer más
mayo 4, 2020
Parámetros UTM: manual completo para la atribución del tráfico

Cuando hablamos de atribución del tráfico nos referimos a identificar qué fuentes están generando visitan a una página web. Es imposible identificar correctamente el qué nos está generando conversiones sin identificar adecuadamente el cómo nos está llegando ese visitante. En otras palabras, la base de un buen modelo de atribución de las conversión es un […]

Leer más
abril 20, 2020
CRO - Convierte las visitas web en ingresos

Reseña del libro escrito por José Gómez-Zorrilla y José de la España. El CRO es una metodología de optimización web basada en la observación, la formulación de hipótesis y el testeo para mejorar las tasas de conversión, disminuir los costes de adquisición de clientes y siempre basada en una cultura de toma de decisiones en […]

Leer más

Entérate de nuestros últimos consejos

¿BUSCAS CONSEJOS PRÁCTICOS?

Análisis del embudo: encontrar y solucionar problemas del embudo de conversión en Google Analytics

El embudo de conversión es posiblemente la parte más importante de todos los sitios web de comercio electrónico. Es donde ocurre la magia: los visitantes se convierten en clientes. Y, sin embargo, como especialistas en marketing, sabemos muy bien que no todos los visitantes que ponen un producto en tu carrito terminan comprando. De repente, […]

10 filtros esenciales de Google Analytics

1. Introducción Antes de hablar sobre los filtros esenciales de Google Analytics es fundamental entender qué es y cómo funciona la herramienta.  Analytics es la herramienta de medición por excelencia. Lo que no se mide no se puede mejorar. Es necesario entender el mecanismo que utiliza Analytics para recolectar todos los datos. Una vez activamos […]

¿Cómo utilizar Whatsapp for Business con números virtuales o fijos?

Muchas empresas necesitan utilizar Whatsapp en sus procesos de captación o de atención de clientes. Pero en muchos casos nos encontramos con que el personal que tiene que utilizarlo no tiene acceso corporativo a teléfonos móviles de empresa y se ven obligados a utilizar números particulares para realizar esta labor. No es lo apropiado, pero […]

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram