EL DECODIFICADOR

febrero 18, 2021
7 cosas que 2 marcas centradas en la experiencia del cliente hacen muy bien

Como cualquier término comercial popular, las empresas abusan a menudo de la “centralidad en el cliente” y la incorporan a sus valores fundamentales. Como era de esperar, esto no es suficiente. En realidad, es mejor no afirmar que se centra en el cliente si no puede lograr que las personas de su empresa se preocupen realmente por sus […]

Leer más
febrero 11, 2021
¿Deberíamos optimizar las micro conversiones?

Si se supone que debemos optimizar lo que nos acerca a los ingresos, ¿cuál es el valor de optimizar las micro conversiones? Muchos blogs han apoyado esto como una forma de aumentar gradualmente los ingresos y las conversiones finales, pero ¿ajustar parámetros no relacionados con la compra realmente ayuda a cumplir sus objetivos más grandes? […]

Leer más
febrero 1, 2021
Podcast en la estrategia de comunicación de las instituciones educativas

Antes de adentrarnos en el tópico de podcasts para instituciones educativas convendría definir qué es un podcast. Pues bien, un podcast es un archivo de audio, generalmente lanzado con periodicidad en forma de episodios para descargar o escuchar online. Un podcast generalmente siempre es conducido o llevado por uno o más podcasters, que si lo […]

Leer más
enero 27, 2021
5 metodologías Agile que están impulsando a los equipos de marketing

Cada primavera, el Informe anual sobre el estado del marketing Agile nos informa sobre cómo se están adoptando las metodologías “ágiles” de trabajo en el marketing. Este año, por primera vez en los tres años de historia del informe, las técnicas Agile superaron a las que mantienen los procesos tradicionales.  Aquellos que conocen Agile como […]

Leer más
enero 22, 2021
ARRANQUE Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

En el artículo de hoy vamos a tratar de describir qué consideraciones debemos tener en cuenta a la hora de realizar el arranque y seguimiento de proyectos de marketing y cómo debemos plantearnos el seguimiento y control del flujo de trabajo para conseguir alcanzar los objetivos previstos. Arranque de proyecto de marketing digital Es importante […]

Leer más
enero 19, 2021
Cómo incrementar el valor para el cliente

La lealtad del cliente hacia la empresa es algo que cada vez se hace más importante. Los consumidores están obteniendo un poder de influencia cada vez mayor, lo cual obliga a las empresas a tener más en cuenta la opinión del cliente y qué significa la marca para ellos. El comportamiento del cliente es permanentemente […]

Leer más
enero 10, 2021
¿Cómo lanzar campañas de publicidad online rápido? "Necesito una campaña para ayer"

Nos pasa a menudo: es posible que un cliente, de la noche a la mañana, nos pida arrancar una campaña no para hoy, sino para ayer. A la hora de lanzar campañas de publicidad online rápido, ya sea en motores de búsqueda o en Redes sociales, muchas veces se desconoce el trabajo previo que hay […]

Leer más
noviembre 30, 2020
Crear un plan editorial para redes sociales

Descubre cómo crear un plan editorial para redes sociales de una forma sencillapaso a paso

Leer más
noviembre 20, 2020
10 datos útiles sobre cómo navegamos en las páginas web

Hoy en día, las páginas web se han convertido en un medio totalmente indispensable para prácticamente cualquier empresa. Y es que, de manera casi inevitable, lo primero que hacemos al saber de una empresa es entrar en su página web para ver qué es lo que nos ofrece. Por lo tanto, debemos cuidar la primera […]

Leer más
octubre 18, 2020
Cómo crear un proyecto digital de éxito en 3 claves

Es muy habitual, seguro que a ti también te ha pasado, que con ese cuñadismo que caracteriza este bendito país, te has encontrado con un conocido que más o menos sabe a lo que te dedicas y te asalta con un: "Oye tío, tú que sabes de cosas de internet, tienes que explicarme qué tengo […]

Leer más

Entérate de nuestros últimos consejos

¿BUSCAS CONSEJOS PRÁCTICOS?

Análisis del embudo: encontrar y solucionar problemas del embudo de conversión en Google Analytics

El embudo de conversión es posiblemente la parte más importante de todos los sitios web de comercio electrónico. Es donde ocurre la magia: los visitantes se convierten en clientes. Y, sin embargo, como especialistas en marketing, sabemos muy bien que no todos los visitantes que ponen un producto en tu carrito terminan comprando. De repente, […]

10 filtros esenciales de Google Analytics

1. Introducción Antes de hablar sobre los filtros esenciales de Google Analytics es fundamental entender qué es y cómo funciona la herramienta.  Analytics es la herramienta de medición por excelencia. Lo que no se mide no se puede mejorar. Es necesario entender el mecanismo que utiliza Analytics para recolectar todos los datos. Una vez activamos […]

¿Cómo utilizar Whatsapp for Business con números virtuales o fijos?

Muchas empresas necesitan utilizar Whatsapp en sus procesos de captación o de atención de clientes. Pero en muchos casos nos encontramos con que el personal que tiene que utilizarlo no tiene acceso corporativo a teléfonos móviles de empresa y se ven obligados a utilizar números particulares para realizar esta labor. No es lo apropiado, pero […]

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram