El Método Ro&Mo

Toda gran batalla comienza con un gran plan. Si ese plan funciona se repite y se perfecciona; y así hasta que se logra un método.
Nosotros tenemos el nuestro.

No te lo vamos a contar todo porque es Alto Secreto. Ya sabes lo que pasa con los Altos Secretos en tiempos de guerra… Pero te contaremos lo suficiente para que lo quieras.

El Método Rommel & Montgomery es una fórmula magistral que combina Marketing, Comunicación, Ventas Tecnología y Datos. Una metodología única capaz de adaptarse a cualquier empresa para sacar toda la ventaja posible en el campo de batalla (el mercado) y la victoria (lograr nuevos clientes y fidelizarlos).

El Método Ro&Mo

El Método es un sistema de trabajo que transforma procesos. Arranca en el conocimiento de los públicos para desestacionalizar los procesos de marketing y ventas y estacionalizar la comunicación. Optimizamos los procesos online para aumentar la eficacia en los offline. Fortalecemos así los modelos de negocio.

Consiste en sacar el mayor rendimiento al data disponible, utilizando el marketing para definir la estrategia, identificar los intereses reales de los clientes, ponernos en sus zapatos y comprender qué quieren de nosotros.

Una vez que perfilamos al cliente, decidimos qué canales activar, qué mensajes emitir y cuál es el mejor momento para hacerlo. De esta manera logramos que la Comunicación sea totalmente estratégica.

Y todo esto apoyándonos en la Tecnología que es la base de nuestro conocimiento. Nos permite analizar y utilizar los datos disponible, nos ayuda a automatizar procesos y a no perder oportunidades de venta.

Esta es, a grandes rasgos, nuestra fórmula maestra. La que nos ha hecho ganar muchas batallas, la que puede ser tu aliada en la próxima contienda…
Ya te dijimos que no lo desvelaríamos todo. Porque además de secreta, es una única en cada cliente. ¿Quieres que El Método RO&MO trabaje para ti?

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram