26 Oct 2022
Te damos la bienvenida a nuestro mundo blogger donde la información sobre tecnología, analítica y estrategia digital se dan la mano.
SEO vs Google Ads: cuál es mejor para tu empresa
29 Mar 2022
Tanto el SEO como Google Ads se encuentran entre las herramientas más valiosas a la hora de ejecutar campañas de marketing digital, y son componentes principales del SEM. Ambas ayudan a mejorar tu visibilidad general en la SERP frente a posibles clientes, pero cada una lo hace de forma distinta. El SEO trabaja para que tu […]SEO Semántico basado en las intenciones
08 Mar 2020
Las tecnologías de procesamiento del lenguaje natural (NLP) tienen unos pocos años de vida y apenas estamos empezando a descubrir lo que podemos hacer con ellas. Es la puerta al SEO semántico. Un ejemplo muy práctico es el que mostraba Iñaki Huerta en twitter. Al buscar en Google “desaguar lavavajillas Bosch” se encontró con un […]¿Cualquiera puede hacer SEO?
20 Feb 2020
En los últimos años, hemos nacido y proliferado en nuestro país pequeñas y medianas Agencias dedicadas al Inbound Marketing online que ofrecemos, entre otros, servicios el posicionamiento web orgánico. En muchos de esos casos, este servicio se ofrece como una pata de un banco que es el que nos suele identificar: el servicio integral de marketing […]Evita contenido duplicado con la consolidación de contenidos en SEO
24 Ene 2019
¿Qué hacer cuándo generamos enormes cantidades de contenido duplicado que se repite de forma periódica sin caer en la duplicidad de contenidos? Esta situación nos la hemos encontrados en varias ocasiones en la sección de noticias de un colegio. Todos los años los alumnos de 3º de primaria van al mismo parque de bomberos de […]¿Cargamos más noticias?
Suscríbete ahora y nos encontraremos en tu bandeja de entrada una vez al mes, prometido.
Inspírate, fórmate y conoce las últimas novedades del marketing online con RO&MO.