El diseño de interacción se desarrolla a través de la interacción que se establece entre el ser humano y las máquinas. No se centra en el software o en los productos, sino en el componente social del diseño, es decir, en las posibilidades que se pueden extraer de un servicio de comunicación, como la integración de interfaces para redes sociales en los teléfonos móviles.
Con el Diseño de interacción podremos generar emociones para el usuario, a través de programas o aplicaciones que estén diseñadas para evocar ciertos sentimientos.
Un ejemplo muy claro es la interacción que ofrecen los nuevos dispositivos inteligentes (ordenadores, tabletas o smartphones), como el control por voz para realizar búsquedas en Google o el control de estos dispositivos mediante gestos.
Aquí puedes editar tus preferencias sobre las cookies de este sitio web.
Las cookies de publicidad se utilizan para ofrecer a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para ofrecer anuncios personalizados.
Las cookies analíticas se utilizan para entender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre las métricas del número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en las plataformas de las redes sociales, recoger opiniones y otras características de terceros.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en las plataformas de las redes sociales, recoger opiniones y otras características de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para entender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a ofrecer una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Otras cookies no categorizadas son aquellas que están siendo analizadas y que aún no han sido clasificadas en una categoría.