Glosario de marketing digital

DSP (Demand Side Platform)

Plataforma utilizada por los Trading Desks (esto no tiene traducción literal, porque sería “escritorio de comercio” y no tiene sentido. Los Trading Desks con los especialistas que conectan a los DPS con otras plataformas de manera que optimicen los espacios publicitarios comprados) y las agencias de medios para automatizar la compra publicitaria y  que esta sea eficiente y optimizada. El DPS es el encargado de llevar a cabo las pujas por en inventario de espacios publicitarios, enfocándose siempre en los espacios que más pueden interesarles a los anunciantes, es decir, donde se encuentren los usuarios más adecuados a las impresiones.  

¿Falta algún término?

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram