Si eres nuevo en marketing digital, es posible que hayas escuchado hablar sobre PPC, Adwords y términos como CPC, ofertas y campañas sin saber qué significan estas palabras de moda.
Google Ads es una plataforma publicitaria que le permite anunciar su empresa en Google y en los sitios web de tus socios.
Debido a que Google es el motor de búsqueda más popular del mundo, hay muchas oportunidades para llegar a personas en cualquier nicho. Además, la gran recopilación de datos y las amplias opciones de orientación de Google facilitan que sus anuncios lleguen al público adecuado.
Los anunciantes pueden usar esta plataforma para posicionar sus anuncios en las páginas de resultados de búsqueda de Google, productos de Google (YouTube, Gmail, etc.) y cuando un usuario hace clic en el anuncio, es redirigido al sitio de la empresa. Seguro que más de una vez has visto estos anuncios en acción, ya sea buscando algo o simplemente visitando uno de sus sitios web favoritos.
Todo el sistema de Google Ads funciona como una gran subasta donde los anunciantes compiten por los espacios publicitarios disponibles.
A la hora de efectuar el pago, como anunciante, puedes optar por pagar cuando alguien haga clic en su anuncio (Coste por clic o CPC) o cuando la gente vea tu anuncio (CPM o Costo por miles de impresiones).
Para anunciarte en Google Ads simplemente necesitas abrirte una cuenta, crear tus campañas y comenzar a anunciarte para tu público objetivo.
Google ofrece una variedad de tipos de anuncios que pueden aparecer en varios lugares diferentes.
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