Glosario de marketing digital

Google Analytics

Esto no es un término, es el nombre de una marca asociada a Google, ese gran generador de datos, y Google Analytics es quien se encarga de organizar todos esos datos. Prepárate, porque Google Analytics se convertirá en tu amigo más fiel y del que jamás podrás volver a separarte.

Es lo primero que debes conocer y aprender a usar para empezar a gestionar los datos de tus sitios web. Google Analytics es una herramienta omnipotente, que te permite desarrollar tu estrategia de forma más inteligente y obtener mejores resultados. Es lo que dice en su propia web, y como se entiende muy bien, nosotros no vamos a llevarle la contraria.

Si quieres convertirte en un Coronel de Google Analytics, te invitamos a pasar por la Caja de Herramientas para conocer qué maravillas se pueden hacer con esta herramienta.

¿Falta algún término?

Teléfono: 927 28 96 80

Cáceres
Avda. Hernán Cortés 5
10001 Cáceres

Madrid
C Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid