Glosario de marketing digital

Instagram Ads

Instagram nos ofrece una plataforma realmente visual, ya que su actividad es compartir imágenes y vídeos de corta duración, propias de cada usuario, pudiendo estar acompañadas de un texto de un máximo de 2200 caracteres, aunque el texto suele ser secundario. Otro punto muy destacable es el uso de etiquetas o hashtags, que permiten al usuario de esta red social saltar de publicación en publicación siguiendo uno o varios hashtags, pudiéndose usar un máximo de 30 en cada publicación. La dinámica básica es compartir imágenes o vídeos propios y ver los de otras personas, intercambiando “Me Gustas” o likes. Es una plataforma muy visual, por lo que te recomendamos aprovechar al máximo tus recursos creativos y darle caña a tus diseños y la edición de fotos y vídeos. ¡Déjate llevar por la creatividad! ¡Se pueden contar muchas cosas en una imagen o en un video de 30 segundos!

¿Falta algún término?

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram