Glosario de marketing digital

Linkedin Ads

LinkedIn es una de las plataformas sociales de búsqueda de empleo más importantes del mundo. Es la red profesional más amplia del mundo. Los anuncios en LinkedIn son anuncios pagados, con un coste por clic y por impresión mucho más alto que en otras redes sociales, pero que beneficia enormemente si se tiene una clara y buena optimización de las pujas y los presupuestos.

Existen varios tipos de anuncios en LinkedIn:

Sponsored Content o Contenido Patrocinado, que permite difundir tu contenido en distintos dispositivos y segmentar de forma muy completa para que tu anuncio llegue al público más idóneo posible. La principal intención es conseguir notoriedad, que se hable de ti y te contacten personas relacionadas con tu sector.

Sponsored InMail o email patrocinado, que te da la posibilidad de enviar contenido valioso a tu público objetivo directamente a su bandeja de entrada de LinkedIn e impulsar las conversiones con mensajes más personalizados. 

Dynamic Ads o anuncios dinámicos, consigue llamar la atención de los usuarios con anuncios publicitarios dinámicos y personalizados, consiguiendo aumentar el conocimiento de marca.

Display Ads, con la que puedes ejecutar campañas en Display en el escritorio para dar a conocer tu marca a través de la plataforma de compra programática que utilices.Texts Ads o textos patrocinados, es decir, la creación de textos atractivos que mande a un público específico a tu web, landing page o a donde tú decidas, para captar leads.

¿Falta algún término?

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram