Los diseñadores web han comenzado a crear sus diseños dándole prioridad al diseño web para móvil. Y es que las formas de navegación en internet han cambiado en los últimos años. La mayoría navega más a través de sus smartphones que a través de su propio PC.
Esta estrategia de diseño web es una ventaja, lo mires por donde lo mires. Si decides llevarla a cabo, te beneficiará enormemente, ya que, para empezar, estarás totalmente actualizado en las tendencias del uso de internet en smartphones. Pero lo más importante para ti, realmente, será que no tendrás que preocuparte por la optimización móvil en base al diseño para PC, sino que ya estarás optimizando tu sitio web desde el principio.
Además, el diseño web enfocado a móviles desde el principio te permite desarrollar mejor las partes más importantes de tu sitio web y repartirlas mucho mejor. Y, si más adelante quieres ampliar algo en tu web, o añadir algún elemento nuevo, puedes hacerlo sin problemas.
Tampoco hay que pasar por alto el hecho de que, en caso de tener que llevar a cabo actualizaciones de desarrolladores web, es mucho más sencillo hacerlo desde la versión web optimizada para móviles.
Aquí puedes editar tus preferencias sobre las cookies de este sitio web.
Las cookies de publicidad se utilizan para ofrecer a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para ofrecer anuncios personalizados.
Las cookies analíticas se utilizan para entender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre las métricas del número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en las plataformas de las redes sociales, recoger opiniones y otras características de terceros.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en las plataformas de las redes sociales, recoger opiniones y otras características de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para entender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a ofrecer una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Otras cookies no categorizadas son aquellas que están siendo analizadas y que aún no han sido clasificadas en una categoría.