Glosario de marketing digital

Real Time Bidding

La RTB o Subasta en Tiempo Real de los espacios publicitarios, es uno de los métodos más usados para llevar a cabo una campaña de publicidad programática. En este método participan distintos agentes y medios. Es una forma novedosa de compra de espacios publicitarios, que se basan en la segmentación de perfiles muy concretos, creados a partir de la información que nos dan las cookies

Los beneficios de este método son muchos, pero destaca porque, el hecho de personalizar los anuncios, decidir dónde y cuándo lanzarlos, y que esto se haga a un público muy segmentado y elegido, es una garantía muy segura de mejora del ratio de clicks y la generación de un tráfico web más cualificado.

¿Falta algún término?

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram