Glosario de marketing digital

SEO off-page

El SEO off-page es el SEO que está fuera de nuestro control, ya que es aquel que se realiza desde fuera de la página (y por eso “off-page”). Podrían ser los enlaces externos, señales sociales, menciones y otros enlaces que recibimos de otras webs y que apuntan a la nuestra. Si no tenemos un buen SEO on-page, nunca conseguiremos que se nos mencione, enlace o comparta, por lo que el SEO off-page depende del SEO on-page. El SEO Off-page se basa en la creación de una buena estrategia de linkbuilding, esto es, intentar aumentar al máximo la autoridad de una página, generando links hacia ella. Lo mejor es intentar crear un buen contenido para que la generación de linkbuilding sea natural y orgánica, y tenemos que tener en cuenta que mejor pocos pero buenos enlaces que muchos y malos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

¿Falta algún término?

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram