El SEO on-page son todas las acciones que llevamos a cabo dentro de una página web (de ahí el término “on-page”) y que Google las tiene en cuenta a la hora de posicionarnos en los resultados de búsquedas. Como ya sabemos, (y si no lo sabes, estás tardando en darle una buena ojeada al Glosario, ¡soldado!) Google utiliza muchísimas variables para decidir a quién coloca entre los primeros resultados de búsqueda, por ello, nosotros debemos realizar acciones que puedan ser valoradas por Google.
Está claro que en temas de SEO, el contenido “es el rey”, y es evidente. Sin un contenido interesante, nunca llegaremos a satisfacer a los usuarios y nunca conseguiremos esos deseados primeros puestos de posicionamiento web. Pero tampoco hay que olvidar que el SEO sirve para que, además de tener un buen contenido en tu web, éste use todas las herramientas posibles para posicionarnos mejor. Por eso, aunque el contenido sea importante, hay que pararse un poco a pensar en las herramientas de SEO que podemos implementar a la hora de planificar, redactar y llevar a cabo el contenido de nuestra web.
Aquí te vamos a explicar, en resumen, cuáles son aquellas acciones que pueden influir en nuestro SEO On-page.
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