A medida que los motores de búsqueda online se van desarrollando y van evolucionando, lo hacemos los expertos del marketing y más aún, las herramientas SEO. Por eso, el SEO Semántico cada vez es más importante si queremos conseguir un buen posicionamiento en la búsqueda online.
El SEO Semántico no sólo se orienta a la repetición de las Palabras Clave (keywords) en nuestra web, sino a la utilización de sinónimos y variaciones de las palabras clave, que nos permitan llegar a más personas, teniendo en cuenta que para buscar un mismo producto o servicio, cada usuario lo hará de una forma distinta, utilizando diferentes términos. Para ello tenemos que realizar un buen análisis sobre las principales preguntas y keywords que pueden usar distintos usuarios.
Además el SEO Semántico ayuda a Google (o a otros buscadores) a saber qué información se puede encontrar en nuestra web, de forma que sepa que cuando alguien busca “marketing digital Cáceres” sin saber que Rommel & Montgomery existe, Google nos colocará en su listado de resultados, porque nosotros le hemos dicho: Oye Google, que aunque nuestra web sea como un campo de batalla, nosotros nos dedicamos al Marketing Digital.
Para añadir tantos sinónimos como opciones hay dentro de internet, puedes utilizar herramientas como el Keyword tool Google, que te ayudará a incluir los temas más relevantes para tu keyword. De hecho, incluso puedes utilizar el listado de búsquedas relacionadas que muestra Google al final de las páginas de resultados.
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