Glosario de marketing digital

SEO Social

El SEO Social, así a grandes rasgos es la utilización de estrategias SEO en los Social Media (Medios Sociales, o redes sociales, de toda la vida). Es el encargado de coordinar todos los canales de marketing online más comunes: email marketing, posicionamiento, redes sociales y  marketing de contenidos. El objetivo es conseguir impactos de calidad dentro de una web, creando publicaciones relevantes que estén optimizadas hacia un buen posicionamiento SEO, y que finalmente serán publicadas en los perfiles de las redes sociales. Con esta estrategia conseguiremos mayor engagement, mejor posicionamiento en buscadores, así como mayor difusión, relevancia e influencia, pues nunca se sabe quién y dónde nos podrá llegar a leer.

Gracias a una buena gestión de las redes sociales, podremos difundir más enlaces de calidad hacia nuestro sitio web, de manera que conseguiremos aumentar el tráfico de la web, tendremos más visitas y visibilidad,y por lo tanto,mayor cantidad de Leads y posibilidades de venta.

Con todo ello, además,Google nos premiará mejorando nuestra posición en sus buscadores, que no está nada mal.

¿Falta algún término?

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram