Search Engine Result Page, es decir, la página de resultados de búsqueda, que es lo que nos aparece cuando hacemos una búsqueda en cualquier buscador online, donde nos aparecen varios enlaces a distintas páginas, ordenados de mayor a menor relevancia, en función de las palabras clave (keyword) que hayamos usado en nuestra búsqueda.
Un mejor posicionamiento de las SERPs es el principal objetivo del SEO. Aunque los principales motores de búsqueda guardan tan bien el secreto de cómo y por qué se posicionan las páginas en los buscadores, sí que podemos saber que lo principal es que nuestra web ofrezca contenido e información relevante y de calidad. De esta manera, conseguiremos que los usuarios, con su confianza en nuestra web, la posicionen en las primeras páginas de los motores de búsqueda.
Pero un buen posicionamiento en los buscadores no nos garantiza que cada uno de los usuarios que pueden encontrar nuestra web en el buscador, entre. Es decir, que consigamos mayores porcentajes de clics (CTRs). Esto sólo se consigue teniendo un buen snippet, que es como se llama a la descripción y nombre de todos los sitios web que aparecen en los resultados de búsquedas, usando un nombre significativo y una descripción corta pero relevante, que atraiga al usuario y haga clic en nuestra web.
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