Glosario de marketing digital

Social Media

Los social media son los medios de comunicación sociales, es decir, plataformas de comunicación en línea cuyo contenido es generado por los propios usuarios de estas plataformas, usando las herramientas de las Web 2.0, que permiten la edición, publicación e intercambio de información. El uso de los social media se basa ampliar el clásico boca a boca haciéndolo medible y rentabilizable a través del marketing social media y el CRM (coste por impresión) social. Los responsables de la comunidad (community managers) son los encargados de difundir contenido de valor, interesante, de crear una conversación entre cliente y empresa, controlando la presencia de marca en la red… Los medios sociales han cambiado la comunicación entre personas y entre personas y marcas. 

¿Estás preparado para para empaparte de esta nueva forma de comunicación soldado? ¡Pues sigue leyendo!

¿Falta algún término?

Cáceres
Avenida Virgen de Guadalupe 7, 1º 6
10001 Cáceres

Madrid
Calle Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid

Sevilla
C/ Exposición 32, local izq.
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

facebook-squarelinkedin-squaretwitterinstagram