Esta red social es generalmente conocida por ser la red social de la información, donde toda la actividad se limita a leer mensajes de 280 caracteres (antes 140) y compartirlos, pudiendo ir acompañados de algún elemento multimedia (foto, gif o vídeo sin limitaciones de tiempo). No obstante, a pesar de su aparente sencillez, Twitter permite crear campañas que se adapten a distintos objetivos como conversiones o eads, además de otros muchos, haciendo crecer la audiencia potencial a través de la plataforma de audiencias de Twitter, Twitter Audience Platform.
Aquí puedes editar tus preferencias sobre las cookies de este sitio web.
Las cookies de publicidad se utilizan para ofrecer a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para ofrecer anuncios personalizados.
Las cookies analíticas se utilizan para entender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre las métricas del número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en las plataformas de las redes sociales, recoger opiniones y otras características de terceros.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en las plataformas de las redes sociales, recoger opiniones y otras características de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para entender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a ofrecer una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Otras cookies no categorizadas son aquellas que están siendo analizadas y que aún no han sido clasificadas en una categoría.