YouTube ha sido la revolución en cuanto a plataformas sociales nos referimos. El mundo Youtube es un mundo totalmente aparte del resto de redes sociales, puesto que, aunque casi el 100% de los usuarios de internet han usado alguna vez esta red social, no todo el mundo publica contenido en ella.
La gran mayoría de personas símplemente ven vídeos e interactúan con los “youtubers” que publican sus vídeos propios, dejándoles comentarios y valorando si les ha gustado o no sus vídeos. Podemos encontrar vídeos de temáticas amplisimas, todo lo imaginable está en YouTube. Por eso esta plataforma en vídeo permite a los anunciantes llevar a cabo una publicidad que se cruza entre la publicidad más clásica (similar a la usada en TV), con una publicidad muy vanguardista e innovadora.
Existen múltiples formas de usar esta red para publicar tus spots. Piensa que es como una televisión donde tú eliges cuándo y cómo ver los anuncios. Y no sólo eso, si no que permite, además que los usuarios busquen de forma directa tu propio anuncio, aunque hay que reconocer que para llegar a eso tienes que haber creado un anuncio muy potente. Sin embargo, es otra forma distinta de entender y trabajar la publicidad… Que alguien busque tu propio anuncio, ¡no ha pasado nunca antes!
Pero aunque el paraíso de que los usuarios busquen tu propio anuncio es un paraíso sólo limitado a grandes marcas y agencias publicitarias, YouTube ofrece otras posibilidades. En concreto dos:
YouTube permite muchas formas de publicitar tus productos, pero la que mejor se adapte a ti, será la que debas elegir. Eso dejamos que lo decidas tú.
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