El SEO Social, es a grandes rasgos la utilización de estrategias SEO en los Social Media (redes sociales). Es el encargado de coordinar todos los canales de marketing online más comunes: email marketing, posicionamiento, redes sociales y marketing de contenidos. El objetivo es conseguir impactos de calidad dentro de una web, creando publicaciones relevantes que estén optimizadas hacia un buen posicionamiento SEO, y que finalmente serán publicadas en los perfiles de las redes sociales.
Con esta estrategia conseguiremos mayor engagement, mejor posicionamiento en buscadores, así como mayor difusión, relevancia e influencia, pues nunca se sabe quién y dónde nos podrá llegar a leer.
Gracias a una buena gestión de las redes sociales, podremos difundir más enlaces de calidad hacia nuestro sitio web, de manera que conseguiremos aumentar el tráfico de la web, tendremos más visitas y visibilidad,y por lo tanto,mayor cantidad de Leads y posibilidades de venta.
Con todo ello, además, Google nos premiará mejorando nuestra posición en sus buscadores, que no está nada mal.
Aquí puedes editar tus preferencias sobre las cookies de este sitio web.