Nuestro Método

Personas

El escuadrón

Abraham

Publicidad online

Hace 10 años, Abraham cambió el calor de Badajoz por la brisa y el mar de Huelva. Desde entonces se ha vuelto un sibarita de manual, aficionado al golf, a los carabineros y al buen vino. Auténtico frikifan de Batman y muy del Real Madrid, Abraham es capaz de multiplicar la efectividad de cada campaña a niveles estratosféricos.

Alejandro

Tecnología

Alejandro es un imprescindible en nuestra tropa. Y es que cuando pasas tu tiempo libre programando es porque sientes verdadera pasión por lo que haces. Amante del humor negro, el niño de la oficina es un constructor en potencia (y no solo en el Minecraft), ya sea desarrollando páginas web o construyendo su propia impresora 3D.

Anabel

Contenidos

Si existe una persona que tenga un calendario de adviento de personalidades es Anabel. Ex jugadora profesional de Lacrosse y amante de la comida asiática, nuestra responsable de contenidos y proyectos siempre está dispuesta a saltar al barro para enfrentarse a cualquier reto.

Belén

Consultoría

Belén forma parte del destacamento Roymo en Madrid y parece haber nacido para ello: aficionada de los deportes de riesgo, incluyendo pilotar cualquier máquina que se le ponga a tiro, ¡hasta sueña con volar una avioneta! No perdona un día de trekking por la sierra madrileña, ni un rico mojito en días de celebración.

Chema

Capitán General

Todo escuadrón tiene a la cabeza un General. El nuestro es Chema Martínez-Priego, alma mater de Rommel & Montgomery y fundador de la gran familia que somos hoy día. Padrazo de 4 preciosas niñas y Van Gogh en potencia, Chema es el chérif del cotarro, el que se encarga de desarrollar el potencial de todo el escuadrón y de que todo salga a la perfección.

Daimara

Administración

Nuestra responsable de administración es la reina de los papeles y los números. Jugadora "cuasi profesional" de pádel y futura entrenadora oficial de la oficina, Daimara siempre está dispuesta a echar una mano al soldado que lo necesite, sea cual sea su destacamento.

Dani

Publicidad online

¿Imaginas a Kant o a Platón tocando funky con una guitarra eléctrica? Esa mezcla demente define a la perfección a este soldado del escuadrón de Publicidad digital y Marketing. Dani es un amante de la música, sobre todo del funk, del blues y del rock. Y, entre nosotros, es un auténtico friki de la filosofía clásica y el pensamiento crítico.

Darío

Diseño

Ilustrador, diseñador, dibujante…ese es Darío, el animador oficial de las quedadas del escuadrón de Roymo. Apasionado del baloncesto, fantasea con tener su propia caravana para recorrer Portugal, y ¡el resto del mundo! ¿Su sueño? Tiene mucho… y es que confiesa que le gustaría dormir profundamente más de 7 horas seguidas alguna noche.

David

Cuentas

¿Eres más de playa o de montaña? Si eliges montaña seguro que te encontrarás con David por el camino. Pero, si eliges playa, solo lo podrás encontrar a una hora en la que el protector solar ya no sea necesario. Su afición por la lectura y diligencia por conocer todo lo nuevo hacen de Asana su mejor aliado para que no se le escape nada de lo que ocurre en la oficina.

Elena

Publicidad online

Esta dombenitense​ (por poco tiempo) se encuentra atrincherada en el destacamento de Publicidad digital y Marketing. Experta en puericultura y gran aficionada al karaoke, Elena se confiesa amante del baile y dice dominar los pasos de todas las disciplinas, desde el ballet, la salsa, la bachata…hasta ¡el paso marcial!

Fátima

Contenidos

Fátima es la soldado con la que todo escuadrón quiere contar: versátil, con iniciativa y un enorme talento, haciendo que cada misión sea un éxito asegurado. Que no te engañe su aparente timidez, porque esta motera de sonrisa perenne y amante del terraceo es el origen del 99,9% de los planes sociales de nuestra tropa

Isabel

Consultoría

Isabel es nuestra socia de consultoría de comunicación y marketing. A esta manchega orgullosa de su tierra le encanta la vida social, los amigos y las salidas. Mujer fuerte, decidida, divertida y merengona a muerte, es experta en implementar mejoras para conquistar los objetivos más inalcanzables.

Jorge C

Tecnología

¿Crees que una persona puede hacer más de 10km al día dentro de una oficina? Jorge es el soldado más nervioso del escuadrón, y el solucionador de problemas oficial de RO&MO. Amante de la cerveza artesana y los festivales, cuando Jorge sale de la oficina sigue haciendo kilómetros en las nubes como piloto de drones.

Jorge S

SEO

Alegre, positivo y un culo inquieto, Jorge es el soldado encargado del destacamento de SEO. Aficionado al running y speaker nato, no hay conversación que se le resista, ni receta de cocina porque es todo un chef a la altura de las estrellas Michelin.

Kike

Diseño

Kike es el anfitrión perfecto que toda empresa quisiera tener para organizar su comité de bienvenida. Amante del cine y los cómics, si fuera un personaje de ficción estamos seguros de que sería Batman, y no solo porque venga siempre vestido de negro (que también), sino por ser el único superhéroe sin poderes que supera todos los retos a los que se enfrenta.

Manuel

Tecnología

Este soldado llegó a Roymo a toda velocidad. Amante del motor, Manuel es todo un manitas y disfruta de su tiempo libre restaurando motos clásicas y haciendo cubos de rubik. ¿Qué se llevaría a una isla desierta? Este desarrollador web afirma que no podría vivir sin su familia y sin…(sorpresa) ¡un ordenador!

Marcos

UX

Este soldado amante del cine en versión original, del Street Fighter y al que "le chifla" el tiramisú, practica crossfit al mismo nivel que un koala entablillado y se mueve en patinete eléctrico por la ciudad para llegar siempre antes de la hora de quedada. ¿Cuántas más cosas nos quedarán por descubrir?

María

Comunicación

María ha cambiado los viñedos riojanos por la dehesa extremeña para unirse al escuadrón y ponerlo todo patas arriba. Amante de la gastronomía y del buen vino, a esta logroñesa no hay conversación (ni jota) que se le resista. Y es que cuando te encanta la comunicación... ¡hablar es tu pasión!

Mónica

Cuentas

Esta cauriense vuelve a su tierra para unirse a nuestro equipo de cuentas. Apasionada del cine es tan organizada que no falla a su cita quincenal para disfrutar de la gran pantalla. Eso sí, afirma que puede ser una crítica en potencia. ¿Y cuando no está en el cine? La encontrarás dando largos paseos “porque sí”

Rafa

Consultoría

Rafa es nuestro socio de consultoría y experto en comunicación corporativa. Futbolero hasta la médula confiesa que le encanta escribir mientras escucha música indie de fondo. Además, es el mejor profesor del Método RO&MO para nuestros clientes, guardando siempre bajo la manga un ejemplo muy simple para explicar lo más complejo.
cross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram