Nuestro Método

Rutinas

Metodología
Agile y Lean
Formamos equipo
con el cliente
Repositorio
documental
Reuniones de
seguimiento
Scroll / Pulsar

Metodología Ágile y Lean

Metodología Agile y Lean: Nuestro equipo cuenta con rutinas de trabajo que facilitan la consecución de las metas propuestas. El modelo de trabajo se nutre de metodologías agile y lean, que se basan en rutinas periódicas de aprendizaje rápido: lanzar > medir > aprender.

Formamos equipo con el cliente

Nuestro equipo está siempre comunicado con el cliente a través de mensajería instantánea corporativa, a través de la cual todo el equipo puede seguir la evolución del proyecto.

Repositorio documental

Contamos con un repositorio documental compartido con Google Drive para cada cliente. De esta forma la información del proyecto está disponible para todo el equipo en todo momento.

Reuniones de seguimiento

Realizamos reuniones de seguimiento de un máximo de una hora de duración con día y hora fijos. La frecuencia de la misma varía en función de las necesidades de cada proyecto. El objetivo de estas reuniones es verificar lo hecho hasta el momento, comprobar los resultados, extraer conclusiones y planificar los siguientes pasos.
 
cross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram