noviembre 30, 2020
Crear un plan editorial para redes sociales

Descubre cómo crear un plan editorial para redes sociales de una forma sencillapaso a paso

agosto 4, 2020
30 ideas de contenido en 30 minutos (y cómo priorizarlas)

Todo equipo de marketing necesita recursos para obtener ideas de contenido. Es posible que lleves mucho tiempo produciendo contenido sobre el mismo tema o que las palabras clave con las que se trabaja están llegando a su límite. Tal vez, tengamos ideas de contenido pero sin una hoja de ruta clara. Quizás tenemos problemas para […]

junio 8, 2020
Publicidad en Redes Sociales: Estrategia Full Funnel o cómo personalizar tus anuncios para aumentar la rentabilidad y las ventas

En Rommel & Montgomery apostamos por la estrategia como uno de nuestros pilares fundamentales. Y en el caso de la publicidad en redes sociales, no podía ser menos. De esta forma, dentro del Método Ro&Mo, podemos desarrollar una estrategia publicitaria Full Funnel, que parte de una sólida base científica y marketiniana así como del conocimiento […]

mayo 26, 2020
Digitalización de la comunicación y marketing en Instituciones educativas

El origen de Rommel & Montgomery es la transformación digital de colegios, universidades, escuelas de negocio y otros centros de formación. Contamos más de 50 instituciones educativas que trabajan con nuestra metodología en España y Latinoamérica. Una experiencia de años de estrecha colaboración con cada una de ellas que resumimos en este artículo.  Las claves […]

marzo 17, 2020
¿Cómo utilizar Whatsapp for Business con números virtuales o fijos?

Muchas empresas necesitan utilizar Whatsapp en sus procesos de captación o de atención de clientes. Pero en muchos casos nos encontramos con que el personal que tiene que utilizarlo no tiene acceso corporativo a teléfonos móviles de empresa y se ven obligados a utilizar números particulares para realizar esta labor. No es lo apropiado, pero […]

mayo 16, 2019
Un método para centrarse en los datos y el consumidor

Infrautilizados. Así están los datos digitales de la mayoría de las empresas. Lo sabemos y, la mayoría de las veces, es que no sabemos ni qué hacer con ellos. ¿Qué te parecería poder contar con un método de trabajo que te ayude a sacar partido de tus datos? La transformación digital nos ha obligado a […]

mayo 9, 2019
Paradojas de la venta online

Es el gran mantra: todo pasa por digitalizar o morir. Estamos rodeados de tecnología, webs, datos, cookies, leads… Es el mundo de la despersonalización por antonomasia: somos lo que consumimos, lo que navegamos, lo que visitamos, lo que clickamos, los formularios que rellenamos, los productos que compramos… Y es posible que justo la digitalización de […]

abril 30, 2019
Tecnología para desdigitalizar las ventas

La accesibilidad que nos dan los canales digitales se está convirtiendo en muchos casos en un arma de doble filo. Los agentes de ventas se han acostumbrado a la recepción de leads digitales que son clasificados a través de un CRM y al que confieren un “tiempo de vida” determinado antes de convertirse definitivamente en […]

noviembre 29, 2017
El Marketing es (más) humano (de lo que crees)

"Odio el Marketing. Solo existe para vender, vender y vender. Ganar, ganar y ganar dinero. Hacer más ricos a los ricos, a los empresarios y reforzar el Sistema actual." Esta, si no textualmente, de forma parecida, es una frase muy frecuente en el entorno de los que nos dedicamos al Marketing en cualquiera de sus […]

noviembre 14, 2017
El reto es identificarlos uno a uno

No quedan excesivamente lejos aquellos años en que, los que nos dedicamos al marketing, utilizábamos estudios de mercado y encuestas para conocer a nuestros públicos. Con la televisión, Internet y la analítica, se formó el concepto de audiencias -grupo de personas homogéneos en base a sus hábitos de consumo. Se trataba de conjuntos de datos de […]

Entérate de nuestros últimos consejos

¿BUSCAS CONSEJOS PRÁCTICOS?

Caja de Herramientas

Análisis del embudo: encontrar y solucionar problemas del embudo de conversión en Google Analytics

El embudo de conversión es posiblemente la parte más importante de todos los sitios web de comercio electrónico. Es donde ocurre la magia: los visitantes se convierten en clientes. Y, sin embargo, como especialistas en marketing, sabemos muy bien que no todos los visitantes que ponen un producto en tu carrito terminan comprando. De repente, […]

10 filtros esenciales de Google Analytics

1. Introducción Antes de hablar sobre los filtros esenciales de Google Analytics es fundamental entender qué es y cómo funciona la herramienta.  Analytics es la herramienta de medición por excelencia. Lo que no se mide no se puede mejorar. Es necesario entender el mecanismo que utiliza Analytics para recolectar todos los datos. Una vez activamos […]

¿Cómo utilizar Whatsapp for Business con números virtuales o fijos?

Muchas empresas necesitan utilizar Whatsapp en sus procesos de captación o de atención de clientes. Pero en muchos casos nos encontramos con que el personal que tiene que utilizarlo no tiene acceso corporativo a teléfonos móviles de empresa y se ven obligados a utilizar números particulares para realizar esta labor. No es lo apropiado, pero […]

Teléfono: 927 28 96 80

Cáceres
Avda. Hernán Cortés 5
10001 Cáceres

Madrid
C Princesa 31, 2ª planta
28008 Madrid